Giradiscos REED MUSE 3C

Después de tres años de reflexión, innumerables horas en la mesa de dibujo, días y noches de programación y montones de prototipos podemos orgullosamente presentaros el Musa 3C – nuestro primer giradiscos. ¿Por qué se ha tardado tanto tiempo? un giradiscos  de tracción directa, que se podría convertir a demanda a tracción por correa (y lo puede hacer el usuario mismo en cuestión de minutos), eso era realmente un reto ambicioso. ¿Por qué lo hacemos? Porque el Muse 3C no conoce límites.

El MUSE 3C es alimentado por dos motores de corriente continua y por diseño es una unidad por friccion, sin embargo su mayor innovación es la posibilidad de convertirlo a una sistema de tracción por correa en minutos, reemplazando los rodillos de tracción y poniendo una correa (y naturalmente poniendo el interruptor en la correcta posición).

Para evitar posibles vibraciones mecánicas y resonancias, se utilizan rodillos de traccion (fricción o correa) de diferentes diámetros,  girando a distintas velocidades y  que matemáticamente tienen diámetros que no son múltiple para la conducción del diámetro del disco. La velocidad del disco es estabilizada por un sistema por cuarzo de bucle de enganche de fase (PLL: sistema en el que la frecuencia  y la fase son realimentados) , por lo tanto la desviación de la velocidad media depende exclusivamente de los parámetros del cristal de cuarzo.(El desvío de la velocidad es inferior al 0.003%).

El plato está  equipado con ambos sistemas de protección eléctrica y  mecánica.  El Muse 3C también dispone del inclinómetro electrónico (nivel electrónico dedicado para la medida del giradiscos, inclinación/ángulo de inclinación), que permite al usuario realizar la perfecta alineación horizontal sin necesidad de utilizar herramientas adicionales.El plato puede ser equipada con uno o dos brazos con longitud efectiva que van desde 9.5″ hasta 12 “.

 Para garantizar la precisión del montaje de brazo, incluyen el SMARTractormade by Acoustical System.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?