Eversolo

EVERSOLO 

Introducimos en nuestro catálogo la marca EverSolo. Actualmente dispone de los nuevos reproductores de audio EverSolo DMP-A6 y EverSolo DMP-A6 “Master Edition” y los amplificadores de auriculares EverSolo DAC-Z6 y EverSolo DAC-Z8 , todos ellos productos destacados de la marca con una excelente relación entre precio y rendimiento.

Los nuevos reproductores de audio EverSolo DMP-A6 y EverSolo DMP-A6 “Master Edition” representan un “soplo de aire fresco” en el panorama de dispositivos de transmisión de audio de alta resolución, gracias a su flamante construcción y un rendimiento que te ofrece reproducciones de música sin pérdidas.

Mientras que los amplificadores de auriculares EverSolo DAC-Z6 EverSolo DAC-Z8 han coincidido en una fácil configuración, diseños limpios y modernos con fuentes de alimentación reguladas para una experiencia única en la arquitectura sonora.

EverSolo Audio se impulsó gracias a una inversión de Zidoo Technology y junto con los miembros principales del equipo fundador, se han involucrado en el desarrollo y la gestión de la industria HiFi durante muchos años.

La marca se ha especializado en la decodificación de audio, audio analógico, sintonización acústica, amplificadores, integración de sistemas, experiencia de usuario, etc., sin embargo, su reconocimiento mundial se ha evidenciado por la calidad de sus dispositivos de reproducción de audio, DAC de alta fidelidad y amplificadores.

A continuación, el detalle de los nuevos reproductores de audio EverSolo DMP-A6 y EverSolo DMP-A6 “Master Edition” y los amplificadores de auriculares EverSolo DAC-Z6 EverSolo DAC-Z8 que están disponibles en Sound Sevilla.

EverSolo DMP-A6

El reproductor de audio en red EverSolo DMP-A6 ha sido equipado con dos DAC ESS Sabre ES9038Q2M utilizados en un circuito balanceado que incluye la capacidad de control de volumen para el funcionamiento de un preamplificador.

Además, consta de un procesador de audio XMOS XU316 para la reproducción de velocidades de muestreo PCM de hasta 768 kHz y DSD512 y una memoria interna de 4 GDDR4 + 32 GeMMC. También cuenta con un chip amplificador operacional OPA1642.

Ofrece una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz (±0.15 dB), un rango dinámico de >128 dB, una relación señal/ruido de >128 dB, una distorsión armónica total de <0.00011%  y una separación de canales de >-124 dB.

Su fuente de alimentación conmutada de bajo ruido es de 110 – 240 V CA, 50/60 Hz, un consumo de energía de 13 W y un consumo energético en modo de espera de <0,5 W.

Te ofrece una conexión Ethernet RJ-45 y dos puertos USB3.0. Además, wifi con una capacidad de 2.4 GHz + 5 GHz de doble banda y Bluetooth 5.0 compatible con códecs SBC, AAC, aptX, aptX LL, aptX HD y LDAC.

Su diseño cuenta con una pantalla táctil LCD de 6 pulgadas y te brinda un soporte de DSD512, PCM 768 kHz / 32 Bits, MQA con soporte por puerto USB tipo C de DSD512, PCM 768 kHz / 32 Bits, MQA. También dispone de una ranura interna para conectar un disco duro interno del tipo M.2 NVME 3.0 de hasta 2 TB.

Su sección de entradas digitales consta de una óptica y coaxial, tienen una capacidad de PCM 192 kHz / 24 Bits, DSD64 Dop, MQA y de salidas óptica y coaxial de PCM 192 kHz / 24 Bits, DSD64 Dop y MQA. Su salida de audio HDMI te ofrece una salida DSD64 nativo multicanal y PCM en 192 KHz de salida sin formato multicanal.

Podrás disfrutar de servicios de música TIDAL, Tidal Connect, Qobuz, Qobuz Connect, High Res Audio, Amazon, WebDav, UPnP y una transmisión Air Play, DLNA, Roon Ready y Spotify.

Incluye un cable de alimentación, un cable de USB, un destornillador y un manual de usuario.

Sus dimensiones son 90 mm x 270 mm de ancho x 187 mm de profundidad.

EverSolo DMP-A6 “Master Edition”

El reproductor de audio en red EverSolo DMP-A6 “Master Edition ha sido equipado con dos DAC ES9038Q2M, un procesador ARM Cortex A-55 de cuatro núcleos y un chip de amplificación operacional OPA1642 con una memoria interna de 4 GDDR4 + 32 GeMMC.

Su sistema de reloj se compone de dos osciladores ACCUSILICON FEMTOSECOND con reducción de ruido y jitter mejorado que se combina con chips OPA1612 con ruido ultrabajo y baja distorsión de 1 KHz 0,000015%.

El potente modelo consta con una fuente de alimentación conmutada de bajo ruido preparada para 110 – 240 V CA, 50/60 Hz.

Te ofrece una respuesta de frecuencia de 20 – 20.000 Hz (±0.2 dB), un rango dinámico de >124 dB, una distorsión armónica total de <0.00011%, una separación de canales de >-124 dB y un consumo de energía de 13 W.

Su sección de entradas dispone de una entrada digital óptica para PCM, 192 kHz / 24 Bits, DSD64, Dop, MQA, una entrada digital coaxial, un puerto USB tipo C y un puerto USB 3.0. También dispone de una bahía interna para conectar un disco duro de tipo M.2 NVME 3.0 2280 de hasta 2 TB.

En su área de salidas constan un par XLR balanceada, un par de salidas RCA no balanceada, una salida digital óptica de PCM, 192 kHz / 24 Bits, DSD64, Dop, MQA y una salida digital coaxial.

Podrás disfrutar de servicios de música TIDAL, Qobuz, High Res Audio, Amazon, WebDAV y UPnP. También la transmisión AirPlay, DLNA, Roon Ready, Spotify, Tidal Connect y Qobuz Connect. Te ofrece soporte para formatos DSD512, PCM 768 KHZ/23 bits y MQA, así como códecs compatibles con Bluetooth SBC, AAC, aptX, aptX LL, apXHD y LDAC.

Su diseño consta de un chasis de aluminio, con un cuerpo mecanizado NC con un panel cepillado y una pantalla táctil LCD de 6 pulgadas.

Incluye un cable de alimentación, un cable USB, un destornillador y un manual de usuario.

Sus dimensiones son 90 mm de altura x 270 mm de ancho x 187 mm de profundidad.

EverSolo DAC-Z8 

El amplificador de auriculares EverSolo DAC-Z8 consta de dos DAC Sabre ES903Pro de 8 canales, un procesador de audio XMOS XU316 y un microprocesador de OPA 10 x OPA162.

Tiene una respuesta de frecuencia de 20 – 20.000 Hz (±0.1 dB), un nivel de ruido dinámico de 119 dB a 1 kHz, una relación señal/ruido de 124 dB a 1 kHz, una alimentación de 110~240 V CA, 50/60 Hz y un consumo de energía de 9 W.

Tiene un soporte de entrada óptica, coaxial y USB tipo B y C, con una decodificación y renderizado completo MQA.

Sus entradas incluyen un módulo Bluetooth 5.0 Qualcomm QCC5125 que admite protocolos aptX HD y LDAC. Tiene un soporte para formatos DSD512, PCM 768 KHz/ 32 bits y MQA.

En su sección de salidas constan XLR y RCA, así como una salida de auriculares que puede controlar auriculares de hasta 300 ohmios, con una configuración de ganancia alta/baja para auriculares.

Su elegante diseño con una construcción de alta calidad consta de un chasis con aleación de aluminio, se combina con una pantalla de 3 pulgadas LCD refinada y brillante en el que también constan tres medidores VU digitales.

Incluye un mando a distancia, un cable de alimentación y un manual de usuario.

Sus dimensiones son 50 mm de altura x 270 mm de ancho x 187 mm de profundidad.

EverSolo DAC-Z6

El amplificador de auriculares EverSolo DAC-Z6 cuenta con una excelente construcción, una pantalla nítida, un medidor de VU visual, soporte MQA, Bluetooth LDAC y un control remoto.

Este modelo, que te ofrece una respuesta de frecuencia de 20 – 20.000 Hz, consta de dos DAC ES9068, un procesador de audio XMOS XU316 y seis microprocesadores de OPA RT6863. Admite formatos hasta DSD512, PCM 768HZ@32 bits y decodificación completa MQA.

Su sección de entradas de audio digital incluye un DAC USB coaxial, óptico, asíncrono y USB tipo C para computadoras y dispositivos móviles. La entrada de audio Bluetooth APTX HD se puede utilizar para conectarse con computadoras, transmisores, reproductores de CD y dispositivos móviles compatibles.

Su módulo Bluetooth Qualcomm QCC5125 admite códecs SBC/AAC/aptX/aptX LL/aptX HD/LDAC y es compatible con Bluetooth 5.0.

Su circuito controlador de auriculares te ofrece una excelente calidad de audio y su función de amplificador de auriculares te permite utilizar auriculares de alta fidelidad de 16-300 ohmios con salida de ganancia alta y baja.

Ha sido equipado con tecnología MQA que permite reproducir archivos y secuencia de audio MQA para un sonido exacto a la grabación original.

Su diseño consta de un chasis con aleación de aluminio y una pantalla de 3 pulgadas LCD a color. Su panel frontal muestra la interfaz del usuario, la configuración del menú, la selección de fuente de audio, el medidor VU y la información de audio.

La perilla en el panel frontal es multifuncional y se puede utilizar para ajustar el volumen, selección de menú, cambio de fuente de entrada, selección de salida, modos de filtro, medidores UV, configuración del idioma y actualizaciones Firmware.

Incluyen un mando a distancia, un cable de alimentación y un manual de usuario.

Sus dimensiones son 50 mm de altura x 270 mm de ancho x 187 mm de profundidad.

Ya disponibles en Sound Sevilla.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?