Explorando la marca Kharma

Soundsevilla Import, es DEALER OFICIAL de la prestigiosa firma KHARMA . Concierte una cita para una audición de las Kharma Exquisite Midi y Elegance DB-9S.

Kharma es mundialmente conocida como una marca de audio de alta gama. Pero, ¿cuál es la historia detrás de esta marca y cuál es su visión y futuro? Descubra todo lo que le gustaría saber sobre Kharma y su rica historia.

INTRODUCCIÓN
Kharma tiene una visión infinita más allá de la imaginación. Una visión que nos ha impulsado a todos desde el momento en que Charles van Oosterum comenzó con O.L.S. en 1982 y fundó la marca Kharma en 1993. Toda la energía que pones en este mundo, eventualmente regresará a ti, es una de nuestras creencias, que se deriva del karma. Nuestra visión apasionada se trata de crear experiencias más allá de la imaginación. Dando como resultado el equilibrio único y excelente entre nuevas tecnologías y artesanía pura.

Al esforzarnos por alcanzar el Santo Grial del audio de alta gama, suceden cosas hermosas; se crean obras maestras; los sueños se cumplen; Los sentidos se estimulan en todos los sentidos y nacen nuevas innovaciones. Con cada producto, cada detalle, Kharma amplía los límites del diseño de audio de alta gama con cada producto. Nos gusta pensar en los resultados como una obra maestra, como una obra de arte que puede evocar un sentimiento especial, que hay que experimentar para creer.

KHARMA
Altavoces
La serie de altavoces Kharma se distingue por su diseño y uso de materiales. Cada serie de altavoces representa un nivel diferente de excelencia e incluye su propio conjunto específico de características, lo que hace que cada serie de altavoces sea una clase propia.

Kharma vision on beauty
Dutch Masterpieces

~La visión de Kharma ~ Obras maestras Holandesas

Como una auténtica obra de arte, puede evocar un sentimiento especial de belleza y emociones. Esta filosofía se aplica en la creación de cada producto Kharma ofreciendo una ventana al desempeño artístico.

El viaje comienza

A principios de los años ochenta, Charles van Oosterum fundó la empresa O.L.S.. Lo que parece ser la primera pincelada sobre un lienzo vacío que evolucionó con el tiempo hasta convertirse en una obra maestra holandesa. Durante el esfuerzo continuo por crear la mejor experiencia de audio, la marca Kharma se estableció en los años noventa.

Kharma vision

“Todo empezó aquel viernes por la tarde de principios de los ochenta”

Newton's law

Kharma, todo está en el nombre.

El nombre Kharma se deriva de la sabiduría de que toda la energía positiva que pones en el mundo eventualmente regresará a ti. Es como una de las leyes de la física de Newton, cada acción tiene su reacción igual y opuesta. Con esto en mente, diseñamos, diseñamos y producimos productos Kharma todos los días.

Artesanía.


Lo que se puede esperar de Kharma es una representación de sonido perfecta en un diseño lujoso con gran atención al detalle y la tecnología, construido con artesanía a partir de materiales únicos. A lo largo de los años, Kharma ha logrado una reputación y un estilo únicos, logrados por un equipo de especialistas altamente dedicados y comprometidos. Todos ellos experimentan el audio de alta gama como una pasión en lugar de un trabajo.

“Cuando el amor y la habilidad trabajan juntos, espera una obra maestra” – John Ruskin

Kharma ingredients

Nuestra paleta de materiales

Con cada obra de arte, el creador tiene una paleta de colores y sabores para elegir, para poder evocar un sentimiento de verdadera belleza. Durante la creación de un producto de audio de alta gama esto no es diferente. Nuestra paleta Kharma consta de más de 30 años de experiencia, nuevos conocimientos tecnológicos y los materiales mejor seleccionados. Con esta paleta generosamente llena, Kharma ha creado varios productos en el camino hacia la realización del Santo Grial en audio de alta gama..

“La lógica te llevará de A a B, la imaginación te llevará a otra parte” – Albert Einstein

La colección Kharma

Para lograr la máxima belleza en una obra de arte, las condiciones límite también deben cumplirse perfectamente. La colocación en el espacio y la estructura debe ser exacta. Por lo tanto, Kharma no sólo incluye altavoces extraordinarios, sino que también ofrece los componentes para realizar la imagen completa.

Kharma vision
Kharma vision sketch

Dutch Masterpieces

The ongoing eager to create and design masterpieces does not stop at high-end audio products. If you are always working on creating the ultimate music representation in a beautiful package, you start wondering what would complement the collection of extraordinary finished loudspeakers, astonishing electronics and refined cables. The best listening sessions take place while seated, so why not create a luxurious piece of furniture that increases the synergy and ultimate listening experience of a Kharma system.

Kharma vision

Cumpliendo sueños

Kharma encarna la búsqueda de la máxima belleza, donde converge la excelencia audiófila con la belleza estética. Como la verdadera belleza está en los ojos de quien la mira, Kharma ofrece la oportunidad de desbloquear todos los deseos personalizados e ir más allá de la imaginación.

“Ve donde te lleven tus sueños”

Kharma sketch

Personaliza tu sueño

El nivel de personalización está en manos de cada cliente. La personalización puede ser tan sencilla como seleccionar un color diferente para el acabado lacado o mejorar las prestaciones técnicas. Todo ello teniendo en mente el sueño definitivo.

“Los resultados excitarán los sentidos en todos los sentidos”

high-end music

Futuro brillante

Kharma continuará ampliando y explorando su paleta de experiencias, tecnología y materiales para poder crear nuevos caminos hacia el Santo Grial en audio de alta gama. Atesorando el valor del “karma” en la creación de cada producto Kharma. Las vibraciones sutiles que ofrece un sistema Kharma son capaces de despertar emociones personales profundas, que hay que experimentar para creer. No des por sentado estas palabras.

Kharma vision

ENIGMA VEYRON

La Colección Enigma Veyron es actualmente la colección de altavoces de audio de alta gama más avanzada del mundo. Totalmente equipado con controladores Omega-F desarrollados internamente y la superficie de cono de tweeter Diamond más grande jamás producida, 25 mm y 50 mm.


ENIGMA VEYRON 1D
El Enigma Veyron EV-1D es el modelo insignia de la colección Enigma Veyron. Totalmente equipado con controladores Omega-F y con la mayor superficie de cono de tweeter Diamond, hace de esta una gama de altavoces en sí misma.


ENIGMA VEYRON 2D
Todos los gabinetes de los altavoces Enigma Veyron están construidos con Bulletwood mecanizado por CNC de 5 ejes, creando el gabinete más rígido jamás creado. En combinación con los controladores Omega-F y los tweeters Diamond, el Enigma Veyron EV-2D representa un sonido más allá de la imaginación.


ENIGMA VEYRON 4D
El Enigma Veyron EV-4D tiene su propia forma y tamaño, integrando completamente el controlador Omega-F, el tweeter Diamond y el sistema de suspensión de disco con púas. Todos los altavoces Enigma Veyron están desacoplados por una superficie de contacto mínima creada con bolas de carborundo y diamantes.


ENIGMA VEYRON 5D
La tecnología de Enigma Veyron representada en un diseño modesto pero soberbio. El Enigma Veyron EV-5D incluye dos controladores Omega-F de 7 pulgadas, un tweeter Diamond de 1 pulgada y un tweeter Diamond de 2 pulgadas, creando un sistema perfecto de 3,5 vías.


SUBWOOFER ENIGMA VEYRON
El subwoofer Enigma Veyron es un subwoofer activo que combina con la colección de altavoces Enigma Veyron. Con soporte Diamond integrado y subwoofer Sandwich de carbono.

EXQUISITE

Los altavoces Exquisite sólo pueden lograr una musicalidad asombrosa mediante el uso de complejas técnicas de cruce, que pueden verse como el corazón palpitante de estos altavoces.

ELEGANCE

Todos los altavoces de la Elegance Collection existen en una versión Signature, que es una importante mejora audible. Para la sección de medios, el controlador compuesto Kharma se intercambia con el controlador Kharma Omega-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra