NUEVA SERIE PULSE DE INNUOS

SERIE PULSE

La nueva serie Innuos PULSE le brinda la experiencia Innuos, ya sea que desee reproducir música principalmente desde servicios de transmisión como Qobuz o TIDAL o si solo desea que otra zona de su hogar esté conectada a su servidor de música principal. Los reproductores Innuos PULSE Network se pueden utilizar en dos modos diferentes:

– En el modo independiente, puede usar la aplicación Innuos Sense para reproducir servicios de transmisión, radio por Internet y música almacenada en un NAS en una multitud de sistemas de audio. En este modo, el reproductor de red se convierte en el centro de su sistema de audio, lo que también permite usar la aplicación Sense con otros transmisores en su red. Se beneficiará de todas las funciones de la aplicación Sense, que incluyen:

  • Integración de TIDAL y Qobuz, incluidas biografías de artistas, artistas relacionados, pistas principales y más. 
  • Capacidad para administrar álbumes TIDAL y Qobuz junto con álbumes almacenados en un NAS para una biblioteca de música unificada
  • Radio por Internet con fácil creación de reajustes
  • Radio Paradise 
  • Capacidad para buscar pistas que se reproducen en Internet Radio/Radio Paradise en servicios de transmisión
  • Fast Integrated Search through Streaming Services and music on a NAS 
  • Fácil creación de listas de reproducción desde múltiples servicios de transmisión y música en NAS
  • Posibilidad de integrar la conectividad BBC Sounds, Spotify Connect y Airplay basada en la plataforma Logitech Media Server proporcionada 
  • Mezclas inteligentes seleccionadas y configurables basadas en su música 
  • Widgets de la pantalla de inicio en la aplicación para acceder a sus funciones favoritas con solo tocar un botón

– En el modo de punto final, los reproductores de red PULSE se conectan a un servidor de música principal, ya sea un servidor de música Innuos, Roon Core, HQ Player o cualquier servidor basado en Logitech Media Server. PULSE se mostrará como una zona en la aplicación de servidor de música respectiva y la usará para buscar y reproducir música en los reproductores de red PULSE.

PULSEmini

Reproductor de red

El Innuos PULSEMini es un reproductor de audio en red potente y con un gran sonido de Innous que ofrece una experiencia de usuario elegante e intuitiva.

El PULSEmini es nuestro reproductor de música básico, pero su sonido es cualquier cosa menos básico. Siguiendo el diseño de nuestra aclamada Serie ZEN, el PULSEmini cuenta con un chasis con un panel frontal pulido y anodizado con aluminio de la mejor calidad para un acabado perfecto, complementado con una cubierta pintada con un acabado de grado automotriz.
PULSEmini tiene la potencia y la confiabilidad para ejecutar el sistema operativo innuOS configurado específicamente para una reproducción de música óptima:

Placa base de diseño personalizado con un procesador Intel de cuatro núcleos

Módulo SSD de grado industrial específicamente para el sistema operativo con protección contra pérdida de energía, motor ECC de verificación de paridad de baja densidad y tecnologías de nivelación de desgaste global

4 GB de RAM de grado industrial altamente confiable

El PULSEmini emitirá PCM hasta 32 bits/768 MHz, así como hasta DSD512 a través de USB a DAC compatibles. Además, complementa sus salidas digitales con salidas SPDIF coaxiales y ópticas con capacidad de hasta 24 bits 192 KHz.

PVP: 999 €

PULSE

Reproductor de red

El Innuos PULSE sube el listón al integrar nuestra nueva fuente de alimentación RECAP2 LPSU personalizada, diseñada en colaboración con el Dr. Sean Jacobs, que brinda un sonido más suave y orgánico que puede disfrutar durante horas sin fatiga. El RECAP2 utiliza solo componentes de alta calidad como:

  • IEC filtrado de grado médico
  • Transformador toroidal de grado de audio con centro relleno de epoxi para amortiguar la vibración, blindaje magnético con cinta de cobre SYN-SHIELD recubierta entre los devanados y envuelto en cinta Mylar negra
  • Más de 40000 uF de condensadores Mundorf de gama alta
  • Inductor bobinado 

El PULSE se suma al PULSEmini al tener 8 GB de RAM para manejar bases de datos de bibliotecas de música aún más grandes y agrega una salida AES/EBU para una mayor conectividad con los sistemas de audio.

PVP: 2.599

PULSAR

Reproductor de red + USB Reclocker

El PULSAR es la estrella de nuestra Serie PULSE. Luciendo un chasis de aluminio de alta calidad anodizado y granallado, lo mejor todavía está reservado para el interior.

Con un módulo ARC6 personalizado con rectificación activa, más de 130 000 uF de condensadores Mundorf seguidos de una tapa de salida de aceite de oro plateado Mundorf, un inductor grande y un transformador toroidal de grado de audio masivo de 300 VA.

En lugar de salidas SPDIF y AES/EBU, PULSAR ofrece una salida USB optimizada para llevar la calidad del sonido a un nivel completamente nuevo al incorporar un PhoenixUSB Lite Reclocker. Está alimentado por un módulo regulador DC4 CX personalizado con condensadores Audionote KAISEI para un sonido suave pero rápido y detallado.

El SSD del sistema operativo innuOS también se actualizó a un módulo SLC (célula de un solo nivel), a diferencia del TLC (célula de triple nivel) más común para obtener la mejor durabilidad y un menor ruido de potencia operativa.

En general, el PULSAR le brindará un escenario sonoro grande y profundo con una separación de instrumentos increíble y texturas de sonido reales que brindan una verdadera emoción musical a su hogar. ¡Escucha lo que te has estado perdiendo!

PVP: 5.499 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?