NUEVAS APERTURA EDENA EVOLUTION , PREMIO DIAPASON DÓR 2018

Apertura presentó su nuevo altavoz Edena Evolution en la Feria High End de Munich en mayo de 2018, fue una escucha muy apreciada por todos los profesionales y visitantes presentes. Roy Gregory incluso eligió este sistema para presentar su demostración sobre la importancia de las curvas de corrección al escuchar discos de vinilo.

La versión de Edena Evolution está en relación directa con L’Edena Signature. El perfil de ebanistería está modificado, más alto, más delgado y más profundo. El volumen de carga sigue siendo el mismo, pero con proporciones más esbeltas.

Ahora está equipado con el mismo tweeter que Onira, un nuevo HP Medium Bass, un filtro completamente rediseñado, que utiliza solo componentes de niveles muy altos.

Apertura llena el vacío entre Edena y Onira. Ofrece una escucha muy viva, muy amplia, con notables matices pero también con una restitución del registro de graves preciso y llamativo si el mensaje musical lo requiere.

Además de los habituales acabados de madera lacada (cerezo, palo de rosa, arce) también puede elegir cualquier acabado de una carta de colores RAL para que esté en perfecta armonía con su decoración interior de su casa.

2 lujosos acabados personalizados opcionales: grande brillante y grande brillante metalizado (6 semanas de tiempo de entrega)

Edena Evolution es una columna de 2 vías en la tradición de los grandes sistemas de Apertura. Con un nuevo tweeter de 21 cm y un nuevo tweeter de cinta, este modelo combina un rendimiento superior y un diseño elegante.

Detalles técnicos:

Diseño Mecánico:

Estructura de la caja en multiplicaciones altas de MDF densidad, conformación por molde a presión.
Espesor de las paredes de 25 mm y 44 mm.
Cinco refuerzos de torsión internos.
Caja apoyada en un cono central colocado en el eje del centro de gravedad del recinto.

Filtro de distribución:

Filtro Signature de 2 vías con frecuencia de corte en 2,8kHz
Estructura DRIM que permite la reconstrucción en el espacio tridimensional.
Componentes de alta calidad (condensadores de polipropileno, bobinas Jantzen, cable de cobre / plata PTFE, circuito impreso 130μm)

Transductores:

Grave-Medium de 21cm con cono isotáctico y tratamiento de vibración
Matriz y bobina de voz larga, lo que permite deflexiones largas sin distorsión.
Circuito magnético de Excel
Nuevo tweeter de cinta con estructura de sándwich para mejor depreciación.
Amplio ancho de banda ultra lineal.

Carga

Bass Reflex.
Tratamiento interno específico que elimina la modos estacionarios.
Impedancia: 8 Ω
Sensibilidad: 89 dB / 2,83 v / 1 m

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?