B&W serie 800 PLAN RENOVE

Bowers & Wilkins te invita a renovar y disfrutar de la cuarta generación de altavoces de la serie 800 D4 Diamond y la nueva línea Signature

1 de agosto, 2023

Bowers & Wilkins te invita a renovar tus cajas acústicas y comenzar a disfrutar de la cuarta generación de altavoces de la serie 800 D4 Diamond y la nueva línea Signature. 

Podrás renovar tus altavoces actuales de cualquier marca y disfrutar de los modelos B&W 801 D4, B&W 802 D4, B&W 803 D4, B&W 804 D4, B&W 805 D4, B&W HTM81 D4, B&W HTM82 D$, B&W 801 D4 Signature y B&W 805 D4 Signature que se incluyen en esta promoción.

Los altavoces de la serie 800 D4 Diamond han sido construidos con sofisticadas tecnologías y han sido diseñados para ofrecerte un mayor realismo sonoro. Con este cambio, más audiófilos y aficionados podrán experimentar el sonido verdadero.

En esta promoción, el cliente puede entregar sus viejas cajas acústicas y obtener una buena valoración por ellas al cambiarlas por un modelo de la Serie 800 D4. Esta valoración no superará en ningún caso el 20% del valor el modelo 800 D4 a adquirir. Entran en esta promoción todos los modelos de la Serie 800D4, incluidos canales centrales y ediciones SignatureNo entran los soportes.

El período de promoción estará vigente del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2023.

La serie 800 D4 Diamond ha sido equipada con sofisticadas tecnologías y un diseño óptimo que te ofrece un mayor realismo sonoro. Con más de 50 años de historia, Bowers & Wilkins se ha dedicado a experimentar y desarrollar altavoces para conseguir calidad y excelencia sonora.

En la década de los 80, la marca creó un centro de investigación para innovar y acoger a científicos e ingenieros que buscaban superar los límites del diseño de cajas acústicas de alta precisión.

En los noventa el equipo de investigación lanzo Nautilus que revolucionó las ideas preconcebidas que existían sobre el diseño de sistemas de altavoces.

Ya en el siglo XXI, con la aparición del iPod y los smartphones, la marca lanzó el innovador sistema de altavoces inalámbrico Zeppelin y creó una nueva tecnología absolutamente revolucionaria: las cúpulas de diamante para tweeters.

En la actualidad, y con la creación de la cuarta generación de la serie de altavoces 800 Diamond, la marca consigue un mayor reconocimiento y éxito a nivel mundial, gracias a componentes de máximo nivel, innovadoras tecnologías y altas prestaciones.

A continuación, los detalles de los altavoces B&W 801 D4, B&W 802 D4, B&W 803 D4, B&W 804 D4, B&W 805 D4, B&W HTM81 D4, B&W HTM82 D4, B&W 801 D4 Signature y B&W 805 D4 y B&W 805 D4 Signature que están disponibles en SOUND SEVILLA

B&W 801 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins 801 D4 tiene un diseño refinado y ha sido dotado de las nuevas tecnologías que te ofrece la serie 800 Diamond.

Se trata del buque insignia de la gama, gracias a un doble woofer de 10”, uno de medios de 6” y un tweeter de cúpula de diamante de 1”.

Como dato curioso, este modelo recupera la nomenclatura “801” del mítico modelo de los años 80, 90 y 2000 recordados por su único woofer de 12”, no usada desde la B&W 801D.

Su diseño, notoriamente mejorado, te ofrece un recinto con cabezal Turbine extraordinariamente rígido e inerte para el cono de rango medio cuidadosamente amortiguado que evita resonancias no deseadas tanto de la caja de graves como del cuerpo del tweeter logrando un sonido de rango más realista.

Sus filtros divisores de frecuencia han sido montados en la parte trasera sobre espinas rígidas de aluminio para aislar a los condensadores de los efectos no deseados por la presión de aire y lo convierte en un disipador de calor y garantiza un rendimiento óptimo.

Su recinto se forma de una curva continua que está unida a una placa de aluminio sólido que la hace más rígida e inerte. Este frente curvo hace que el altavoz mejore la dispersión del sonido y se reduzca la reflexión de la caja.

El nuevo sistema de suspensión biomimética mejora el rendimiento del cono de rango medio porque reduce la presión de aire y la coloración logrando mayor transparencia.

Su cono Continuum ha sido diseñado para evitar bruscas transiciones que puedan afectar su transmisión convencional, logrando una interpretación más abierta y neutral con voces e instrumentos precisos.

Este modelo cuenta con desacoplamiento de rango medio que asegura interferencias mínimas durante el funcionamiento de los altavoces.

Está disponible en acabados negro brillante, blanco satinado, madera nogal satinado y palisandro.

Sus dimensiones son 1.221 mm de altura x 451 mm de ancho x 600 mm de profundidad y pesa 100 kg. 

B&W 802 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins 802 D4  es uno de los modelos más equilibrados dentro de los modelos que incluyen el cabezal Turbine para su cono de rango medio, que lo hace perfecto para una escucha estéreo de calidad e ideal para tu sistema de cine en casa.

Su diseño de tres vías con recinto mejorado incluye una estructura nueva con un montaje perfecto para el mejor rendimiento. Dispone de un doble woofer de 8”, un transductor de medios de 6” y un tweeter de cúpula de diamante de 1”.

Su cono de rango medio dedicado utiliza cuatro innovaciones: la tecnología de rango medio de transductor de suspensión fija FST, el cono Continuum, la suspensión biomimética y el desacoplamiento de rango medio para filtrar cualquier interferencia de los transductores de graves al altavoz. En este modelo se fusionan los beneficios de Continuum FSTcon una gran particularidad: reemplazar la araña de tela.

Este elemento clave en la suspensión de cada transductor fue considerado por la marca como una característica indispensable, sin embargo, descubrieron la suspensión biomimética.

Esta tecnología ha logrado reemplazar la araña de tela convencional con un sistema compuesto minimalista que ha revolucionado el rendimiento del cono de rango medio y reduce la presión de aire no deseada, que da como resultado un realismo de gama media sin precedentes.

Está disponible en acabados negro brillante, palisandro satinado, nogal y blanco. Sus dimensiones son 1.218 mm de altura x 413 mm de ancho x 602 mm de profundidad y pesa 88.10 kg.

B&W 803 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins 803 D4  es el modelo de cabezal Turbine más compacto de la gama y goza de todas las ventajas técnicas de este recinto para su rango medio.

Su diseño innovador, que monta dos conos de bajos Aerofoil en cápsulas de bajo de aluminio, está sujeto a una placa interna fijada a la parte más rígida de su recinto. Estas columnas en total disponen de un doble woofer de 6”, un transductor de medios de 5” y un tweeter de cúpula de diamante de 1”.

Los conos de Aerofoil cuentan con espesores de diafragma variables para maximizar la rigidez con un peso mínimo que se complementan con inserciones de espuma antirresonante que reducen la distorsión.

Este modelo icónico construido en aluminio masivo es más compacto y trae ventajas técnicas de un recinto de rango medio dedicado a un espacio más pequeño que se acomoda fácilmente en cualquier espacio de tu hogar.

La tecnología de suspensión biomimética revoluciona el rendimiento del cono de rango medio porque reduce en gran medida la presión de aire no deseada y te proporciona la transparencia de rango medio que creías imposible.

Gracias a la construcción compuesta, el cono Continuum evita las transiciones bruscas que puedan afectar en rendimiento del altavoz y te brindan una interpretación más neutral.

Su diseño también proporciona un punto de montaje perfecto para los detalles de su recinto completamente nuevo que se denomina Leather By Connolly con un lujoso cuero negro para recintos oscuros y gris para acabados claros.

Está disponible en acabados negro brillante, blanco satinado, nogal satinado y palisandro satinado.

Sus dimensiones son 1.165 mm de altura x 357 mm de ancho x 511 mm de profundidad y pesa 62,15 kg.

B&W 804 D4 

El altavoz Bowers & Wikins 804 D4 con diseño de recinto envolvente inverso se construyó por primera vez hace seis años exclusivamente para los altavoces de suelo de la gama.

Esta nueva estructura reduce el perfil del bafle frontal de cada recinto mientras aumenta la rigidez del sistema completo y permite que los crossovers se monten en espacios en la parte trasera de cada altavoz, ubicados detrás de las rígidas espinas de aluminio.

Este modelo se basa en un soporte de matriz mejorado a través de láminas de madera contra chapada más gruesa en lugar de MDF y refuerzos de aluminio.

Además, consta de un puerto de liberación desplegable con una base de aluminio integrada, así como puntas y pies mejorados para controlar las vibraciones no deseadas.

El nuevo Bowers & Wilkins 804 D4 aprovecha el potencial de su nueva configuración al agregar un puerto bass réflex hacia abajo con un zócalo de aluminio integral. Estas columnas constan de un doble woofer de 6”, un transductor de medios de 5” y un tweeter de cúpula de diamante de 1”.

Está disponible en acabados negro brillante, blanco, palisandro satinado y nogal. Sus dimensiones son 1071 mm de altura x 306 mm de ancho x 391 mm de profundidad y pesa 36.85 kg. 

B&W 805 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins 805 D4 es el modelo de dos vías más compacto de la gama y te ofrece una serie de tecnologías avanzadas. Es un producto que comprueba que lo pequeño también puede ser extraordinario.

Al igual que las columnas, este modelo también incluye el icónico tweeter de cúpula de diamante de 25 mm (1”) de alta frecuencia, además de la carcasa de cuerpo sólido Tweeter-on-Top que se presenta con una forma alargada con un sistema de carga de tubos más largo, creando un sonido más libre y abierto con altas frecuencias.

El Bowers & Wilkins 805 D4 utiliza diseños de crossover montados en la parte trasera sobre espinas rígidas de aluminio que aísla los condensadores sensibles de los efectos de presión de aire dentro del recinto.

Te brinda un rango de frecuencia de 34 Hz a 35 kHz con una respuesta de frecuencia de 42 Hz a 28 kHz.

Tiene una impedancia nominal de 8 ohmios con un mínimo de 4,6 ohmios con una potencia de amplificación de entre 50 a 120W.

Está disponible en acabados negro brillante, palisandro satinado, nogal satinado y blanco. Sus dimensiones son 440 mm de altura x 240 mm de ancho x 373 mm de profundidad y pesa 15,55 kg.

B&W HTM81 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins HTM81 D4 de tres vías de alto rendimiento con rango medio FST de 6 pulgadas se empareja perfectamente con los modelos B&W 802 D4B&W 801 D4.

Este modelo presenta un nuevo concepto dentro de su recinto: cada canal central cuenta con una estructura de aluminio interna que proporciona una carcasa rígida y bien aislada para el transductor de rango medio y su mecanismo de desacoplamiento.

El más grande de los dos centros incluye una caja rígida de aluminio para la unidad de transmisión de rango medio desacoplada para evitar fugas de aire que puedan afectar el rendimiento del altavoz.

Como el resto de los altavoces de la serie DIamond 800, el Bowers & Wilkins HTM81 D4 consta de la icónica cúpula de diamante de 35 mm de alta frecuencia, así como como el cono de rango medio con tecnología FST. Su rango de frecuencia de 20 Hz a 35 kHz con una sensibilidad de 90Db y posee transductores de graves duales de 8 pulgadas. 

Sus dos unidades de graves de cono Aerofoil de 200 mm se convierten en una solución excepcional al combinar masa y alta rigidez por su revestimiento de fibra de carbono y su núcleo de espuma de perfil variable. En este modelo la marca agregó la espuma Anti-Resonance Plug TM para minimizar distorsiones y brindarte graves aún más limpios.

Su carcasa rígida de aluminio ha sido diseñada para maximizar el rendimiento del transductor de rango medio y proporciona un punto de ubicación controlado para el desacoplamiento evitando fugas de aire en el recinto circundante.

Está disponible en acabados negro brillante y blanco. Sus dimensiones son 334 mm de altura x 847 de ancho x 371 mm de profundidad y pesa 32,20 kg.

B&W HTM82 D4 

El altavoz Bowers & Wilkins HTM82 D4 es más pequeño que el modelo B&W HTM81 D4  y es el más apropiado para emparejarlo con los modelos  B&W 803 D4, B&W 804 D4 de la misma línea e ideal para tu sistema de cine en casa. Su transductor de medios tiene el mismo tamaño que el empleado en estas columnas, ideal para garantizar una experiencia auditiva perfecta.

El tweeter de cúpula de diamante es considerado el logro más importante de la marca en las últimas dos décadas, porque es el resultado de baja masa, rigidez excepcional y precisión sobresaliente para capturar detalles que otros tweeters dejan atrás.

Este altavoz utiliza la suspensión biomimética para los transductores de rango medio y cuenta con una carcasa de aluminio separada dentro del recinto que alberga el transductor de rango medio con tecnología FST de cono Continumm de 6 pulgadas.

El cono Continumm tiene un ruido excepcionalmente bajo que asegura una resolución excepcional sin coloraciones.

Este modelo tiene dos unidades de graves Aerofoil de 6,5 pulgadas de 165 mm con un rango de frecuencia de 33 Hz a 35 kHz y una sensbilidad de 89 dB.

Está disponible en acabados negro brillante y blanco. Sus dimensiones son 289 mm de altura x 715 mm de ancho x 369 mm de profundidad y pesa 25,15 kg.

B&W 801 D4 Signature 

Los altavoces de 3 vías de tipo columna B&W 801 D4 Signature  han sido considerados el modelo insignia al contar con un diseño cuidadosamente mejorado, con detalles de construcción afinados y lujosos acabados.

Este modelo ha sido equipado con un tweeter de cúpula de diamante de 25 mm, un woofer de medios de 150 mm de diámetro con cono Continumm y tecnología FST y dos woofers de graves con cono Aerofoil de 250 mm.

Su sistema bass réflex es robusto y voluminioso. Tiene un diseño con panel superior de aluminio ha sido rediseñado cuidadosamente para reducir posibles resonancias gracias a su estética curvada y reforzada.

Su unidad de alta frecuencia consta de una rejilla de malla que mejora su calidad, mientras que sus transductores de bajos poseen sistemas de motor mejorados. Su puerto réflex fundido en aluminio, crea una estructura mucho más silenciosa.

Te ofrece una respuesta de frecuencia de 15 Hz – 28.000 Hz, una sensibilidad de 90 dB (2.83 Vrms/1m), un rango de frecuencias de 13 Hz – 35.000 Hz (-6 dB) y una impedancia nominal, una potencia de amplificación recomendada de 50W – 1.000W sobre 8 ohmios y un impedancia de cable máxima recomendada de 0.1 ohmios.

Su recinto de aluminio tiene una aleación de zinc y en su base cuenta con cuatro ruedas que te permitirán mover los altavoces en la posición que desees en tu hogar.

Están disponibles en acabados Midnight Blue Metallic que presenta 11 capas de pintura y laca logrando un color elegante y único y California Burl Gloss que se alcanza con un proceso minucioso y ha sido cubierto por 14 capas de laca y múltiples procesos de lijado.

Sus dimensiones son 1.221 mm de altura x 451 mm de ancho x 600 mm de ancho y pesa 100.60 kg cada unidad.

B&W 805 D4 Signature 

Los altavoces de tipo monitor B&W 805 D4 Signature han sido diseñados para ofrecerte niveles únicos de transparencia y precisión que lo convierten en la elección perfecta para aficionados y audiófilos más exigentes que buscan un producto ideal para espacios reducidos.

Este modelo posee una variedad de actualizaciones entre las que constan un recinto de aluminio mejorada, una rejilla del tweeter más transparente, un sistema de motor de transductor de medios y graves y un red de cruce actualizada.

Cuenta con un transductor de graves/medios Contimuum de 165 mm que utiliza una araña de montaje convencional y un tweeter de diamante de 25 mm.

Su transductor de agudos está montado sobre el recinto principal y la carcasa de aluminio es más larga con una estética más atractiva.

Tiene una respuesta de frecuencia de 42 Hz – 28.000 Hz (-3 Db), una sensibilidad de 88 dB, una impedancia nominal de 8 ohmios, una potencia de amplificación recomendada de 50 W – 120 W y una impedancia de cable máxima de 0.1 ohmios.

Su parte trasera del recinto ha sido sellada en el interior creando un espacio de cruce que está unida a la sección de “columna vertebral” de metal.

Están disponibles en acabados Midnight Blue Metallic y California Burl Gloss. Sus dimensiones son 440 mm de altura x 240 mm de ancho x 373 mm de profundidad con pies y pesa 15.55 kg cada unidad.

Ya disponibles en SoundSevilla

Más información:

  • B&W 801 D4 (38.000 € la pareja)
  • B&W 802 D4 (28.000 € la pareja)
  • B&W 803 D4 (22.500 € la pareja)
  • B&W 804 D4 (14.000 € la pareja)
  • B&W 805 D4 (8.800 € la pareja)
  • B&W HTM81 D4 (8.500 € la unidad)
  • B&W HTM82 D4 (6.000 € la unidad)
  • B&W 801 D4 Signature (50.000 € la pareja)
  • B&W 805 D4 Signature (12.000 € la pareja)
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?