NAIM NAIT 50

UN AMPLIFICADOR ICÓNICO DE EDICIÓN LIMITADA

Para celebrar nuestro 50 aniversario (1973 – 2023) y todos estos años de pasión compartida por el sonido, rendimos homenaje a nuestro icónico amplificador integrado: NAIT 1.
Fabricado en Inglaterra, NAIT 50 se presenta en una edición limitada de 1973 piezas.

Regreso al futuro
NAIT 50 es el digno sucesor de NAIT 1, el amplificador integrado de Naim lanzado en 1983.

Cada parte del NAIT 50 ha sido rediseñada. Es un Naim para audiófilos de ‘caja grande’ integrado en una caja pequeña. Algunas de las nuevas características de esta edición de aniversario incluyen el nuevo amplificador de auriculares de transistor discreto que se encuentra en la serie New Classic, para que pueda disfrutar de todo tipo de escucha. Detrás de su elegante diseño, NAIT 50 también ofrece una calidad de sonido de primer nivel.

La mejor experiencia auditiva
25 W de potencia por canal con picos de 225 W, tres entradas analógicas, incluida una etapa de fono MM de transistor discreto: NAIT 50 combina potencia, rendimiento y versatilidad. Reproduce la dinámica más exigente con toda la confianza y autoridad que esperamos de un amplificador Naim. Se puede vincular con todos los tipos de altavoces, así como con un transmisor, para obtener el mejor sistema de alta fidelidad.

Asertivo
Los productos Naim están diseñados para ser contemporáneos y atemporales. Nuestras creaciones renuncian a cualquier adorno innecesario que reste valor al rendimiento y la calidad del sonido.

Hecho a mano en los talleres de Naim, NAIT 50 se beneficia de una calidad de diseño sin concesiones y presenta una estética meticulosa. El panel frontal combina tradición y modernidad, con un guiño a los códigos de diseño de NAIT 1.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?