Somos los distribuidores oficiales para España de la firma italiana de referencia RIVIERA AUDIO LABS

image.png

Le informamos que desde el mes de diciembre Soundsevilla Import somos los distribuidores oficiales para España de la firma italiana de referencia RIVIERA AUDIO LABS.Riviera Audio Laboratories s.r.l. nació en enero de 2017 para operar y establecerse en el sector del audio Hi-End. Lo que da vida a Riviera son tres habilidades complementarias que se unen para desarrollar y llevar el poder y la vida del sonido analógico a su máxima expresión. Una misión al servicio de la que hay amor, tecnología e innovación. Luca Chiomenti diseña y fabrica sistemas Hi-Fi desde los años 90, combinando experiencia técnica en el sector del audio con una práctica especializada de alta artesanía que encuentra su pleno cumplimiento en los dispositivos RivieraSilvio Delfino se ocupa de la importación y exportación de productos de audio italianos de un extremo al otro del mundo y pone su experiencia global en el sector audiófilo al servicio de quienes eligen RivieraMarco Muzio es experto en el diseño y realización de aplicaciones mecánicas especiales en el ámbito industrial y ofrece al cliente de Riviera un acabado de precisión excepcional. Juntos, en la era digital, se mueven a través de nuevos sistemas analógicos en busca de la perfección.

Riviera es el futuro de la escucha en analógico.PROYECTO

En cada producto Riviera vive una investigación precisa y profesional, desde el estudio de los circuitos hasta el diseño, pasando por la creación especializada del producto. Las creaciones Riviera son una expresión típica del Made in Italy, que significa excelencia absoluta por su calidad, sus acabados y su valor.

Una investigación casi maníaca parte desde la concepción y el diseño técnico hasta encontrar su cumplimiento en la estética y construcción de cada electrodoméstico. Los preciosos materiales de los productos Riviera se eligen cuidadosamente para cada componente individual para garantizar la más alta calidad. La producción se controla en cada paso, haciendo que la creación de cada electrodoméstico Riviera sea precisa y detallada en cada parte.

Los proyectos de Riviera surgen de la observación de la discrepancia que divide las mediciones tradicionales y los resultados de escucha de los amplificadores de audio desde hace más de treinta años.

Para encontrar un nuevo punto de referencia en la escucha en alta fidelidad, Riviera parte de nuevo de los fundamentos de la acústica, profundizando en los estudios de los grandes pioneros del siglo pasado y revolucionando las características que debe tener un amplificador de audio para poder desempeñar la tarea. de la que nace: reproducir un evento sonoro de la forma más realista y natural posible para el oyente.

Riviera ha definido una nueva combinación de opciones que materializan estos puntos clave de la reproducción del sonido y que, desde el punto de vista de las tecnologías utilizadas, constituyen una propuesta absolutamente innovadora.

  • Cero comentarios generales
  • Uso de “clase A” en todas las etapas
  • Circuitos híbridos, con válvulas (triodos) para procesamiento de señales y dispositivos de estado sólido para las etapas de potencia.
  • Mediciones eléctricas determinadas en base a la escucha y no al revés
  • Construcción con calidad de instrumentos de laboratorio y diseño Made in Italy.

…son soluciones únicas que hacen de Riviera una garantía de calidad extrema, sintetizando lo mejor del mundo de la reproducción de audio actual.

La combinación de estas características no estaba disponible en el mercado hasta ahora.Riviera es una nueva historia de excelencia italiana, de profunda investigación aplicada a la tecnología.

Escúchalo!

MAS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra