MAGNETAR. The Best Blu-ray 4K Ultra HD Players

Magnetar es una marca relativamente reciente y su catálogo se compone únicamente de dos reproductores Blu-ray 4K Ultra HD.
El modelo UDP-800 está equipado con el reconocido chip profesional de cuatro núcleos Media Tek MT8581, con tecnología avanzada de decodificación y procesamiento de imágenes y soporte para 4K Ultra HD HDR, incluidos Dolby Vision y HDR10+, ofreciendo una imagen nítida con colores ricos e intensos.


El UDP-900 eleva el listón aún más utilizando los últimos circuitos PCB de inmersión en oro de 6 capas y una fuente de alimentación de alta precisión. Está equipado con condensadores cerámicos multicapa Murata, componentes magnéticos TDK y condensadores electrolíticos 30 NCC que mejoran significativamente la calidad de audio y vídeo.
La sección de audio utiliza placas de circuito PCB de 4 capas y cada canal está diseñado con cableado independiente y equipado con terminales XLR y salidas RCA chapadas en oro, lo que proporciona una calidad de sonido audiófila.


Además, los componentes internos clave, incluido el mecanismo de CD y la fuente de alimentación, están blindados de forma independiente para reducir los campos magnéticos externos.
En resumen, simplemente los mejores reproductores de Blu-ray 4K Ultra HD de la actualidad.

MAS INFORMACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?