SRX Slimline Speaker Cables

Aquí está el “Skinny”.

COMPRAR

Los cables de altavoz SRX Slim Line son una versión compactada de la geometría ampliada del cable de altavoz SRX. Hecho a mano a partir de diez cables individuales de plata pura que corren en paralelo para una variante más estilizada con un rendimiento cercano a la geometría ampliada del altavoz SRX. Cada cable de altavoz tiene 2 geometrías Tricon de cuarta generación con conductores Silver Matrix en una dialéctica de teflón, 4 x cuerdas de aire hechas a mano con plata americana pura de 14 AWG y 99,9999 % en una dialéctica de aire y 4 x cuerdas de aire hechas a mano con monofilamento de plata pura de 99,9999 % en una dialéctica del aire. Cada cable de altavoz SRX tiene diez geometrías de cable paralelas para un total de veinte geometrías de cable por par. Y para que los cables de altavoz SRX Slimline sean exclusivamente suyos, cada cable está equipado para aceptar balas SRX UEF Tuning incluidas para dar voz a sus cables, ya sea con calidez y liquidez adicionales o con mayor aire y resolución. Simplemente escuche los Tuning Bullets UEF dorados y plateados incluidos conectados a los cables de sus altavoces y seleccione la mejor opción para su sistema. O úselos directamente. La decisión es tuya.

Tecnología UEF
Geometrías aisladas blindadas UEF.

SRX + Master Carbon Cable Tuning Modules.

Redifining refinement.

Ahora con módulos Master Tuning ($850/par MSRP). Los cables SRX vienen de serie con los UEF Tuning Bullets más potentes y musicales en los 30 años de historia de nuestra empresa y funcionan 100% fuera de la ruta de la señal. Tanto las balas Gold como las Silver están hechas a mano en nuestra fábrica del sur de California a partir de fibra de carbono y aluminio para aviones, con la opción Gold chapada en oro de 24k no solo por su belleza estética sino también para ayudar a que la bala cumpla su función prevista como la opción más musical para sistemas específicos. . Para utilizar los módulos de ajuste de fibra de carbono SRX, permita que los cables SRX se instalen en su sistema durante 48 a 72 horas y luego experimente con sus dos opciones cable por cable. Comience insertando una Gold Bullet y luego compárela con la opción Silver y seleccione la variante que produce música en su sistema. Las Gold Bullets tienen un equilibrio cálido y líquido que también es más abierto y transparente que nuestras otras balas de sintonización con tendencia cálida. Si bien Silver es más extendido y detallado, la opción que funcionará mejor y sonará neutral depende totalmente del sistema. Si expresa sus cables SRX un par a la vez, encontrará un color que funcione mejor en la mayoría de las aplicaciones, además de algunos que funcionan mejor con la opción alternativa. Este proceso es la forma en que obtendrá lo mejor de las balas de oro y plata cuando llegue a un telar de cables personalizado diseñado para su sistema exclusivo.

Características sonoras Master Tuning Module:

  • Mayor aire y detalle
    Musicalidad
    Suavidad líquida

Características sonoras del Gold Tuning Module:

  • Mayor musicalidad
    Mayor suavidad líquida
    Aire y Detalle

Túnel cuántico
Acondicionamiento de alto voltaje de larga duración SRX.

Después de perfeccionar los cables holográficos y con el sonido más natural de nuestra historia, nos propusimos llevarlos más lejos con un nuevo proceso de acondicionamiento de alto voltaje que aplica un gráfico de frecuencia de barrido durante un período prolongado. Experimentamos con docenas de frecuencias en diferentes combinaciones durante un período de tiempo prolongado antes de encontrar la combinación perfecta. Incluso construimos una nueva bobina Tesla para manejar el exceso de calor generado durante largas sesiones de acondicionamiento. Una vez finalizado, el proceso de acondicionamiento SRX creó un realismo holográfico y una precisión de timbre mucho más allá de nuestro protocolo de acondicionamiento de bobina Tesla anterior.

SRX Módulos de sintonización de fibra de carbono

Predefiniendo el refinamiento.

Los cables SRX vienen de serie con los UEF Tuning Bullets más potentes y musicales en los 30 años de historia de nuestra empresa y funcionan 100% fuera de la ruta de la señal. Tanto las balas Gold como las Silver están hechas a mano en nuestra fábrica del sur de California a partir de fibra de carbono y aluminio para aviones, con la opción Gold chapada en oro de 24k no solo por su belleza estética sino también para ayudar a que la bala cumpla su función prevista como la opción más musical para sistemas específicos. . Para utilizar los módulos de ajuste de fibra de carbono SRX, permita que los cables SRX se instalen en su sistema durante 48 a 72 horas y luego experimente con sus dos opciones cable por cable. Comience insertando una Gold Bullet y luego compárela con la opción Silver y seleccione la variante que produce música en su sistema. Las Gold Bullets tienen un equilibrio cálido y líquido que también es más abierto y transparente que nuestras otras balas de sintonización con tendencia cálida. Si bien Silver es más extendido y detallado, la opción que funcionará mejor y sonará neutral depende totalmente del sistema. Si expresa sus cables SRX un par a la vez, encontrará un color que funcione mejor en la mayoría de las aplicaciones, además de algunos que funcionan mejor con la opción alternativa. Este proceso es la forma en que obtendrá lo mejor de las balas de oro y plata cuando llegue a un telar de cables personalizado diseñado para su sistema exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?