STEREOPHILE CAF 2019. MAGICO M2 (TRADUCIDA)

STEREOPHILE CAF 2019. MAGICO M2

“Dejé la sala Overture para el final porque para mí y mi gusto, esta sala tenía el mejor sonido en CAF 2019”.

Overture Room: Technics’ SL-1000RE-S turntable, Van Den Hul Master Signature Cartridge and Grail SB Phono Preamp, Magico M2 Loudspeakers, Esoteric Grandioso C1 Preamplifier and Grandioso M1 Amplifiers, Shunyata Cables, HRS Racks, Artnovation Room Tuning

Herb Reichert  |  Nov 6, 2019

Dejé la habitación de Overture para el final porque para mí y mi gusto, esta habitación tenía el mejor sonido en CAF 2019. Tenía el mejor sonido porque el representante estadounidense de Technic, Bill Voss, se ha convertido en un DJ maestro y elucidador de productos. Bill estaba mostrando el nuevo giradiscos SL-1000RE-S de Technics con un efecto brillante. Lo que se dice en la calle es que el SL-1000RE-S está compitiendo por algún tipo de premio al mejor giradiscos de la historia, y lo puedo creer.

Con cada disco que reproducía Bill Voss, podía sentir que el SL-1000RE-S obligaba al sistema a “alimentar la sala” y, cuando eso sucede, la música suena muy bien. Bill reprodujo algunos discos realmente geniales que incluyen (agárrense) el Volumen 4 de un registro de “prueba” de Technics de 1980 a 45 rpm llamado Inspección de audio. Las pistas en este LP eran tan bellamente densas y bien tonificadas que me pareció increíble que cualquiera pudiera caer en lo digital después de escuchar un sonido analógico como este. Y luego estaba el LP mono de 1960 que me hizo llorar y temblar: Country Hits de Tennessee Ernie Ford. . . Sintiéndose azul en el capitolio. Luego, Bill reprodujo este disco que estoy seguro de que todos los audiófilos alguna vez tuvieron My Brother Sings de Chet Atkins (RCA LM-5496). Me dijeron que este disco fue el primer problema de RCA Living Stereo. Y esa pastilla de guitarra de Chet conectó tres cuerdas al canal izquierdo y tres a la derecha. Pero esos son todos rumores callejeros.

Lo más sorprendente para mí fue cómo estos LPs asesinos dirigían la cápsula de fono Van Den Hul Master Signature de $ 11,995 al preamplificador de fono Van Den Hul Grail SB ($ 18,250), al preamplificador de dos chasis Esotérico Grandioso C1 de $ 38k, a $ 44k / par de amplificadores mono Grandioso M1 que alimentan los altavoces $ 63,600 / par Magico M2.

Los bastidores de equipos fueron de HRS. Los cables de audio, cables de alimentación y aire acondicionado fueron de Shunyata. El ajuste de la sala fue realizado por Artnovation. Y si . . .

Es mucho scratch jugar algunos discos negros viejos, ¿verdad? Y este material Esotérico-Mágico está bastante lejos de mis raíces de bricolaje, ¿verdad? Pero lo que escuché de esos discos realmente me hizo sentir bien. Me hizo feliz de ser un audiófilo amante de LP. Me hizo sentir como si estuviera saliendo con Tennessee Ernie y Chet.

Me hizo esperar verte y conocerte en el CAF del próximo año. Hasta entonces, aquí estamos el Rey y yo juntos en Rockville, MD.

Elvis ha dejado el edificio.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?